5 prendas que no pueden faltar en tu clóset, según Julia Roberts


La mujer con la sonrisa más hermosa del mundo, nadie puede negar el indiscutible estilo de Julia Roberts, siempre icónica, desde “Mujer Bonita” en su flamante vestido rojo y guantes blancos que nos dejó cautivados y con ganas de siempre lucir tan hermosas como ella.

Por ello, estas son 5 prendas que deberías tener en tu armario, para hacerle honores a Julia y además lucir guapa y con estilo siempre, siempre.

Vestidos de Lunares

Se podría decir que es un básico, un vestido de lunares sirve para cualquier temporada y época del año, si lo sabes cómo acompañar. Todos los demás estampados dejarán de estar a la moda eventualmente, por mucho tiempo nos olvidamos prácticamente del animal print, sin embargo los lunares, jamás pasarán de moda.

Vestidos blancos

En los climas o estaciones más cálidas, un vestido blanco puede ser perfecto según su corte, para cualquier ocasión. Puedes ir a trabajar con un vestido blanco y tacos, como también está perfecto con unas chalitas bajas y un sombrero de ala ancha para dar un paseo por la playa.

Look Navy

Aquí se suman dos prendas infaltables, un jean negro y una polera a rayas azul marino, el look navy o marinero, jamás pasará de moda y te hará ver elegante y con estilo. Añade accesorios en rojo intenso, para darle un toque potente.

Pantalones a la cintura

Ideales para crear cintura a aquellas que nos hacen un poquito de falta, acentúan las caderas y realzan las pompis, cómo no querer un pantalón a la cintura en tu clóset. No sólo son un clásico de clásicos, también modelan tu figura, haciéndola más curvilínea.

Overol

También conocida como jardinera, ideal para lograr un look casual o “messy”, si no sabes qué ponerte un día, piensa en lo siguiente: jardiera, polera blanca y converse, el look ideal, y sin tener que cranear con qué lo acompañas para que se vea especial o más fashion, con el “overol” basta y sobra.

(44)

5 prendas que no pueden faltar en tu clóset, según Julia Roberts

0 Comments