Estas son las mejores tendencias de uñas para esta temporada


El mejor complemento para tu outfits esta temporada, serán por lejos tus uñas. Colores que combinen con tus atuendos o incluso que hagan juego con tu maquillaje. Las uñas son una parte importante de tu presentación personal y más vale tenerlas en un buen estado, mucho mejor si están hermosamente decoradas.

Estos son las tendencias que se tomarán los días invernales del 2019:

Pastel violeta

Las tonalidades violáceas o el baby blue, serán el colore rey de la temporada, absolutamente combinable con todo, además de que con un par de anillos tus manos se verán sumamente elegantes y delicadas al mismo tiempo.

Degradado

Si optas por algo más elaborado, no puedes pasar de la técnica del degradado, especialmente si lo haces con colores perlados, por ejemplo de un rosa pálido a puntas blancas, en una especie de manicure francesa delicada.

Nude

Jamás de los jamases pasarán de moda, para aquellas que buscan un look clásico y romántico, los colores nude serán sus mejores aliados de por vida. Completamente combinables hasta con los colores más complicados, los nude siempre te ayudarán a verte bien.

Neón

Tal como en los mejores outfits, el neón también pegará durísimo en las uñas, prueba con diferentes técnicas, por ejemplo una manicure francesa en tonos neón, es una buena opción para verte profesional y dinámica a la vez.

(56)

Estas son las mejores tendencias de uñas para esta temporada

0 Comments