Esto puede estar arruinando tus sostenes


Existen en diferentes formas y colores y dependiendo de las tallas pueden ser sexys o no tanto, pero algo que todos los sostenes tienen en común es la delicadeza, sobre todo si tienen barba, no lo sabrán los millones de pechos apuñalados por un sostén. Generalmente, si quieres uno de buena calidad, sabes que deberás invertir en el, y que sufrirás en el momento en que comience a deformarse o ponerse feo. 

Pero todo ese sufrimiento se puede posponer si cuidas tu sostén de manera correcta:

  • Higiene: Está de más decirlo, pero siempre es bueno recordarlo. Un sostén debería tener un uso y al lavado, aunque en realidad no muchas personas hacen esto y es poco realista. Se recomienda lavar tus sostenes una vez a la semana, pero usarlos intercambiados para que ninguno se dañe.

Tip: Lávalos a mano y deja que se sequen naturalmente. La lavadora, la centrífuga y la secadora disminuyen su vida útil, dañan la tela y deforman un sostén con barbas.

  • Cuidado: Cuida la tela, si después de algunos uso comienzan a salirle motitas o hilachas, córtalas. Lo sentirás más cómodo y lucirá menos usado.
  • Guardado: De nuevo a las formas de los sostenes con barba, cuando no los guardas correctamente estas se comienzan a deformar e incomodan. En internet puedes encontrar estuches de guardado o puedes aprender a guardarlos correctamente en un cajón sólo para ellos, donde no se amontonen ni se deformen.

Un sostén de buena calidad no es algo barato, por lo tanto cuidarlo es cuidar el bolsillo.

 

(75)

Esto puede estar arruinando tus sostenes

0 Comments