Moda 2019: Tendencias que prometen arrasar


Estamos a punto de comenzar diciembre, y eso no sólo significa el último mes del año, temporada de fiestas y verano, sino también, “es tiempo de conocer las nuevas tendencias”, porque aceptémoslo, a la mayoría de las personas les gusta conocer las modas, aunque ni piensen en usarlas.

Una buena noticia de las tendencias 2019 es que no están centradas en sólo algunas personas, sino que le quedan bien a todos los tipos de cuerpo:

  • Pantalones paperbagConocidos como “los pantalones que restan una talla”, y la única regla en cuanto a ellos es mientras más ancho, mejor. Los puedes usar con tacos o zapatos planos, y dependiendo de los accesorios puedes usarlos para la oficina o un evento especial.

  • Tonos empolvados: En cuanto a ropa, le diremos adiós a los colores fuertes y fluor y recibiremos a los pasteles y empolvados.

  • Los 80: ¡Los 80s han vuelto! Todo lo que rememore a esta década estará de moda. Mini vestidos, medias de colores, hombreras y lentejuelas. Por lo tanto, es tiempo de ver videos de Madonna e inspirarnos con sus look más estravagantes.

  • Midi: El largo favorito de este año fue el midi, ese que llegaba a la pantorrilla. En 2019 sufrirá una pequeña variación pues la rodilla será el tope.

Leggins: Los leggins o “calzas de ciclista” serán la moda incluso en looks más elegantes.

  • Total denim: Hace algún tiempo la regla era sólo una pieza de denim, ahora es “mientras más mezclilla, mejor“. La clave está en combinar prendas de la misma tonalidad.

  • Trajes sastre: Solían ser trajes aburridos y de oficina reservados para “señoras elegantes”, pues ahora la combinación chaqueta pantalón de tela será la máxima moda, sobre todo si tiene un corte oversize o masculino.

  • Zapato plano: Una buena noticia para las amantes de la comodidad, es que los zapatos planos llegaron a destronar a los tacones, incluso en looks formales.

¿Alguien está esperando que lleguen luego las modas del próximo año?

(500)

Moda 2019: Tendencias que prometen arrasar

0 Comments