Conoce las tendencias de cabello para este verano


Muchas personas se preguntan si la llegada del verano es una buena época para un cambio de look, y la mayoría se responde que mejor no porque el sol, la playa y la piscina van a dañarlo de igual manera. Pero, la verdad es que al cortarlo no sólo le das más vitalidad y movimiento, sino que también lo preparas para los agentes dañinos de la temporada.

 

Eso sí, mucha vitalidad y movimiento sí, pero mejor renunciar a la chasquilla pues la combinación sol, agua, humedad y transpiración puede resultar en una completa pesadilla.

Este verano la tendencia es el corte de cabello pixie y tiene una simple razón de ser: es completamente corto, lo que deja el cuello libre y así resulta menos caluroso. Es fácil de peinar y adaptable a todo tipo de cabellos.

Según la educadora María Paz Alaniz de Beauty Art Studio los cortes atrevidos lo serán todo esta temporada:

 “Los cortes son cada vez más atrevidos, el estilo pixie, por ejemplo, se consolida cada vez más como tendencia sin importar el sexo, pero también siguen de moda las melenas para las más tradicionales, no dejan de ser una buena opción para el verano ya que son fáciles de manejar y cómodas.

Y también tiene una buena noticia para quienes no disfrutan la tarea del peinado: lo fácil y natural es la moda.

 “Se busca más movimiento y ondas naturales o que se puedan crear con una herramienta térmica de fácil uso en casa. En el caso de los cortes pixie, solo basta con un buen mousse o cera para poder dirigir el diseño del corte.

En cuanto a colores, el Balayage sigue siendo el rey del sol, debido al efecto iluminador que crea en el cabello, y como dice María Paz, esta tintura no es sólo para cabellos rubios.

 “Las tonalidades para el cabello en este verano irán acorde a la moda en cuanto al vestuario, lo floral y veraniego de las telas estampadas y con aspecto ‘fresco’ le dan la tendencia al color del cabello”

¿Estás lista para tu cambio de look?

 

(90)

Conoce las tendencias de cabello para este verano

0 Comments