Youtuber se confiesa: soy una mujer transgénero


Si mencionamos a Nikkie de Jager, probablemente no te suene su nombre, pues popularmente la conocemos como “Nikkie Tutorials” una afamada youtuber holandesa dedicada al mundo del maquillaje que acumula casi 13 millones de seguidores en su canal.

Hace poco menos de un día, publicó un video en la red titulado “I’m coming out” (Voy a salir) refiriéndose a su confesión sobre ser una mujer transgénero. Con este primer video del 2020, Nikkie comienza una nueva etapa en su vida, con esta tremenda confesión.

En el video, la make up artista hablar sobre todo el proceso que vivió para convertirse en quién realmente era, comenzando a los 6 años, además también confesó que tuvo miedo de hacer tal revelación, pero confío en que sus fans sabrían entenderlo.

La influencer en todo momento le agradeció a su madre, por su apoyo. Sus fans también mostraron cariño comentándole que no importaba cómo se identificara, la seguirían queriendo, muchos se sintieron muy cercanos a su relato y también shockeados pues jamás imaginaron esta confesión.

(32)

Youtuber se confiesa: soy una mujer transgénero

0 Comments