La reina Isabel discutiría hoy sobre “Los Sussex” con la familia real


Un duro golpe recibió la monarquía, tras la noticia que lanzaron los duques de Sussex, Meghan y Harry la semana pasada, donde revelaban que dejarían de ser miembros activos de la realeza, para independizarse monetariamente y vivir una vida alejada del protocolo real, entre Reino Unido y Estados Unidos.

Sin embargo, por lo visto la última palabra no estaba dicha, pues la reina Isabel admitió que había recibido la noticia por la prensa y que primero se reuniría con la familia antes de tomar una decisión final. Esa reunión tendría lugar hoy y estarían: Harry, el príncipe William y el príncipe Carlos, además de Meghan vía telefónica, pues se mantiene aún en Canadá con el pequeño Archie.

Según comentan los expertos reales y fuentes cercanas al palacio, hay una amplia gama de opciones que discutir aún sobre la salida de Harry y Meghan de la realeza. Esta decisión no sólo implica un cambio en el papel dentro de la monarquía del hijo menor de Diana y Carlos, también laboral y debe ser discutido y reflexionado en conjunto, según indican los entendidos.

Recordemos que la determinación del matrimonio, fue debido a los fuertes recuerdos que tiene Harry sobre cómo los medios de comunicación hicieron sufrir y molestaron constantemente a su madre, acarreando trastornos del ánimo, trastornos alimenticios y terminando con su vida finalmente.

(17)

La reina Isabel discutiría hoy sobre “Los Sussex” con la familia real

0 Comments