Con una llamada Kate Middleton desmiente rumores sobre Meghan Markle


Desde que Meghan llegó a la familia real, han existido miles de rumores que indicarían que ambas consortes mantendrían una pésima relación al ser demasiado diferentes y que esto habría producido el quiebre en la relación entre los hermanos, William y Harry.

Estos rumores se acrecentaron con una de las últimas entrevistas que dieron Meghan y Harry en su gira por África, donde Meghan confesó que no lo estaba pasando nada bien llevando esta vida de realeza, y fueron más latentes todavía, cuando se informó que no pasarían la navidad en Inglaterra, sino que en Estados Unidos, junto a la madre de Meghan.

Lo cierto es que, recientemente el Daily Express, la duquesa de Cambridge, llamó por teléfono a Meghan, para conversar de cómo ha estado llevando este proceso de adaptarse a todos los protocolos y reglas que existen en la realeza.

De este modo, Kate, le demostró su apoyo a Meghan en todo este proceso, asegurando que entiende que pasar la navidad lejos, es una buena instancia para la pareja, para relajarse y recargar energías, además dicen que le hizo saber que puede contar con ella y su apoyo en estos momentos difíciles.

(83)

Con una llamada Kate Middleton desmiente rumores sobre Meghan Markle

0 Comments