Yamna Lobos confesó duros momentos por su paso en “Venga Conmigo”


Durante la última edición del programa de Fran García-Huidobro y Sergio Lagos, “No culpes a la noche”, tuvieron una reveladora conversación con la conocida bailarina, Yamna Lobos, con quien comentaron sus inicios en televisión.

El programa, le mostró unas imágenes exclusivas de su paso por el popular programa noventero “Venga conmigo”, animado por José Alfredo Fuente, donde Yamna participó como bailarina en la “Generación 2000” cuando apenas tenía 16 años.

Fue en ese momento cuando la bailarina confesó que había sido una pésima experiencia, pues “en ese tiempo yo era super pollito y no la pase tan bien” dado que bailarinas más grandes como “Coty” y “Chabe” le hicieron la vida imposible, pues Yamna aún era muy pudorosa y se iba a cambiar de ropa dentro de los baños, pues no estaba acostumbrada a que todos se cambiaran en el mismo camarín.

A la experiencia sumó que le escondían la ropa o le dejaban las prendas más feas o las que nadie quería e incluso confesó que terminó llorando en más de una ocasión. Según recuerda, una de las peores fue cuando la acusaron de esconderse en el baño a drogarse. Afirmó que un día la llamó el creador del programa, Eduardo Domínguez: «Me dice ‘siéntate, lo que pasa es que nos llegó un comentario de que tú te encierras en el baño a drogarte’. Y yo, imagínate, más sana que un yogur. No tomaba, no fumaba. Para variar me puse a llorar, y decía ‘¿pero por qué, quién dijo eso?»

Incluso la misma animadora del late, Fran García-Huidobro corroboró la historia, al contar que ella también había escuchado estas historias “Se usaban en esa época unos tacos transparentes y le pasaban los tacos sueltos» sentenció.

(106)

Yamna Lobos confesó duros momentos por su paso en “Venga Conmigo”

0 Comments