Expertos revelan cuáles han sido las primeras comidas de Archie


El pequeño hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, está cada día más grande y ya ha comenzado a ingerir sus primeras comidas y el experto en realeza Omid Scobie ha revelado en qué consiste la dieta del miembro más pequeño de la realeza.

El adorable Archie, que ya tiene los 6 meses cumplidos, ha estado comiendo solo comida orgánica, fresca y de la estación, recordemos que en aquel lado del planeta ya entraron a otoño. Además, menciona que las comidas son preparadas por los mismos padres, Meghan o Harry, pues están muy comprometidos en estar involucrados en cada paso del niño.

El experto ha confesado que los padres le quieren dar una infancia lo más normal posible, pues según los dichos de Harry  ’No quiero una mujer con uniforme para mi hijo. Esto no es Mary Poppins. Vamos a tener una casa normal” afirmó Omid.

A diferencia de los hijos de Kate y William, quienes si tienen una niñera con uniforme, la cuidadora de Archie no vive en Frogmore Cottage, pero sí se lleva excelente con los duques.

(69)

Expertos revelan cuáles han sido las primeras comidas de Archie

0 Comments