Las fans de Will Smith están angustiadas por su última noticia


Si preguntamos por uno de los actores de Hollywood más queridos por el público, Will Smith es uno de los primeros en la lista, pues su carisma, simpatía y sencillez, lo han hecho ganarse el cariño y apoyo de la mayoría del público a nivel mundial.

Will siempre ha sido un hombre preocupado de mostrar un poquito de lo que es su vida a través de videos y por lo mismo, realizó un “vlogg” (Videoblog) mientras se realizaba una colonoscopia de rutina, pues es algo necesario para los hombres de 50 años o más, para descartar cualquier tipo de enfermedad fatal.

Si bien el procedimiento resultó sin complicaciones, el actor de 51 años recibió una noticia que no esperaba, mientras realizaban el examen, los doctores le encontraron un pólipo precanceroso, el que por suerte, fue extirpado antes que pasara a mayores.

Sus fans se demostraron preocupados y aliviados al mismo tiempo, pues una vez más el “príncipe del rap” demostraba a su modo la importancia de preocuparnos de nosotros mismos y realizarnos chequeos cada cierto tiempo, para así prevenir enfermedades más graves.

(49)

Las fans de Will Smith están angustiadas por su última noticia

0 Comments