Fans temen que este actor de FRIENDS haya recaído en sus adicciones


Friends, la famosa serie emitida entre 1994 y 2004, sin duda marcó un hito en la vida de muchas personas que crecieron acompañados de estos 6 amigos y sus divertidas aventuras. Su emisión duró 10 años y por lo mismo la gente aún les guarda un cariño especial a todos sus protagonistas.

Por ello, tras las recientes imágenes donde uno de sus integrantes lucía demacrado y desaliñado, generaron preocupación entre sus seguidores, pues temen que el actor Matthew Perry, haya vuelto a caer en sus adicciones con el alcohol y las drogas.

En las fotos podemos ver a Perry, con ropa ancha, bastante desaliñada, sin peinar y con su rostro demacrado, algunos medios han dicho que se encontraba en una cita con una mujer.

Algunos de los comentarios de los fans apuntaban a apenas haberlo reconocido, pues parecía un vagabundo y que esperaban no estuviese teniendo nuevamente problemas con el trago y sustancias ilícitas, pues el actor ha sido bastante abierto en otras ocasiones para asumir sus problemas de este tipo.

Antiguamente ya había estado en rehabilitación, de la que había logrado salir completamente renovado, estas imágenes soprenden, pues la última fotografía que se tenía de “Chandler” fue la primera instantánea que subió Jennifer Aniston en su Instagram, donde lucía bastante bien.

(22)

Fans temen que este actor de FRIENDS haya recaído en sus adicciones

0 Comments