¿El príncipe William no quiere ser rey?


Desde muy corta edad, el príncipe William, supo que en algún momento él llegaría a convertirse en el rey de Reino Unido, pues es el segundo en la línea de sucesión al trono, antecedido por su padre el príncipe Carlos.

Sin embargo, parece ser que no estaba tan seguro de querer serlo y que de hecho había tenido ataques de pánico cuando pensaba en tener que asumir este rol. Así lo confesó el ex Primer Ministro del Reino Unido, Tony Blair, quien se había convertido en su confidente durante su estadía en Balmoral.

Blair, publicó en su autobiografía, conversaciones privadas que había tenido con el futuro monarca, donde confesaba lo conflictuado que se encontraba en asumir su posición de rey, pues los muros de la prisión de la tradición hereditaria, le parecían desagradables, sobre todo después de sentirse muy enojado por la anteposición de su deber público versus la emoción privada, durante el funeral de su madre.

Según el Daily Mail, el duque de Cambridge se mostró bastante enojado con este libro, pues esperaba que sus conversaciones con el Primer Ministro se mantuvieran privadas, de todos modos esto ocurrió en el 2010 y a la fecha, el príncipe William no se ha pronunciado más al respecto, sin embargo, los diario locales han vuelto a sacar el tema a flote.

(26)

¿El príncipe William no quiere ser rey?

0 Comments