Dos famosos actores tuvieron una fuerte discusión por la atención de Lady Di


A Diana de Gales jamás le faltaron los pretendientes, muchos hombres morían si quiera por tener un poco de su atención. Mientras ella sólo quería que su marido le prestara al menos la mitad de la atención que recibía de otros hombres, Carlos andaba detrás de Camilla Parker.

Una de las últimas historias que se ha conocido, es la que contó Elton John en su libro “Me”. Es sabido la gran amistad que tenían el cantante con la “princesa del pueblo” por lo que en una de las fiestas que organizó con quién hoy en su esposo David Furnish, ocurrió un hecho bastante singular.

A la fiesta estaban invitados famosos como George Michael, Richard Curtis y su esposa Emma Freud, además de los actores Richard Gere y Sylvester Stallone. A esta fiesta también estaba invitada Diana, quien desde un principio mantuvo una amena conversación con Gere.

Según cuenta el cantante, Gere y Diana estaban sentados disfrutando de la conversación junto a la chimenea, pero Stallone no los dejaba de mirar, en un momento se les llamó a acercarse al comedor para cenar y todos notaron la ausencia de Richard y Sylvester, por lo que Elton pidió a David que fuera a buscarlos.

Según cuenta la pareja del cantante, vio como Stallone y Gere mantenían una acalorada discusión en un pasillo, debido a la princesa Diana. David para salir de ese incómodo momento, los llamó a ambos a sentarse para comer.

Al terminar de cenar, Richard y Diana retomaron su conversación, mientras que Sylvester abandonaba el lugar sumamente enojado y asegurando que no debería haber asistido, sumando que si él lo quisiera podría haber tenido a la princesa Diana.

(10)

Dos famosos actores tuvieron una fuerte discusión por la atención de Lady Di

0 Comments