FOTO: Michelle y Barack Obama desmienten los rumores de divorcio


Hace un par de meses la revista estadounidense Globe publicaba que la relación entre Barack Obama y su mujer, iba de mal en peor, pues el ex presidente no le estaba prestando suficiente atención a la familia tras dejar su puesto en la casa blanca y eso decepcionaba a su esposa.

En su edición de agosto de este año, la revista publicaba “Es un secreto a voces, Michelle quiere más de Barack desde el punto de vista familiar y está increíblemente decepcionada de que él elija pasar tanto tiempo separado”. Pero al parecer no fue más que un malintencionado rumor.

Pero hace unas pocas horas la ex primera dama, subió una tierna imagen que borra todos los rumor del posible quiebre entre el matrimonio, pues celebran ya 27 años de amor, así Michelle posteó una foto donde aparecen ambos disfrutando en una terraza de una playa.

“Hace 27 años, este chico me prometió una vida llena de aventuras. Diría que ha cumplido. Aquí está nuestro próximo capítulo de convertirnos en nidos vacíos y descubrir lo que sigue, sin dejar de sentir la magia que nos unió hace tantos años. Feliz aniversario, Barack” escribió Michelle.

Por su lado, el ex presidente de Estado Unidos tampoco dejó pasar la ocasión para recordarle a su mujer cuánto la ama, publicando una foto de los dos abrazados en un atardecer al aire libre:

“Como dijeron los Beatles: todo va a mejor con el tiempo. Gracias, cariño, por estos maravillosos 27 años” escribió bajo la foto.

(12)

FOTO: Michelle y Barack Obama desmienten los rumores de divorcio

0 Comments