Crecen los rumores del cuarto embarazo de Kate Middleton


Desde hace un par de días se vienen acrecentando los rumores de un nuevo embarazo de Kate Middleton, siendo este el cuarto heredero que tendrían junto al príncipe William. Pese a que desde la Casa Real no han confirmado ni desmentido la noticia, muchos expertos y fanáticos de la familia real, afirman que existen dos comportamientos claves para levantar esa sospecha.

Todo inició en el primer día de colegio de la pequeña Charlotte, desde aquel día las teorías y suposiciones no han dado tregua, sin embargo, no existe ninguna información oficial aún, entonces ¿qué les hace pensar esto a los expertos y fanáticos?

Cambio de look

Por muy banal que parezca, es un patrón que ha cumplido desde su primer embarazo, del pequeño George, luego hizo lo mismo con Charlotte y Louis. Al parecer la duquesa de Cambridge, acostumbra a cambiar de imagen cuando se embaraza. Esta fue la primera señal de alerta, pues durante el primer día de colegio de George y Charlotte, lució un corte de cabello diferente, además de utilizar un tinte castaño mucho más claro que el usual.

Escasas apariciones

La agenda de un miembro de la realeza está bastante ocupada generalmente. Sin embargo, algunas fuentes cercanas a palacio, afirman que Kate desocupó su agenda durante las próximas semanas, ¿por qué? Kate ha sufrido constantemente de náuseas y vómitos durante el primer trimestre de embarazo, de sus tres hijos, ya que según expertos sufre de hiperémesis gravídica. De todos modos el pasado 11 de septiembre se le vio en la inauguración de un jardín de juegos, junto a otras madres y niños.

Pese a las señales, esto no será confirmado hasta que desde la familia real, confirmen los sucesos.

(46)

Crecen los rumores del cuarto embarazo de Kate Middleton

0 Comments