La princesa Charlotte llega a su primer día de clases


En el otro lado del planeta, los niños ya están volviendo de sus vacaciones de verano para dar inicio a un nuevo año escolar y por supuesto que los príncipes de Cambridge, no son la excepción. Esta vez fue el turno de la princesa Charlotte de llegar a la escuela de “niños grandes” junto a sus padres y su hermano mayor George.

Charlotte asistirá a la misma escuela que su hermano mayor, Thoma’s Battersea, una escuela con una matrícula de 590 estudiantes, en la que George ya lleva dos años y a diferencia del primer día del príncipe, Charlotte llegó acompañada de sus dos padres y su hermano, claramente, pues para el primer día de George, Kate tuvo síntomas propios del embarazo de Louis.

En la cuenta oficial del palacio de Kengsinton podemos ver una bella postal de la familia caminando hacia la puerta del colegio, con el uniforme de verano del colegio, pues también tienen uno de invierno y otro de educación física. Además de la foto, también compartieron un video donde a pocos metros de la entrada, llega una profesora a saludar a los pequeños.

Una de las curiosidades del inicio de la escolaridad formal, es que tal como a George, no será tratada por su título de la realeza, ambos, durante su educación serán tratados como George y Charlotte Cambridge, como cualquier otro niño dentro de la escuela.

En esta escuela, la princesa aprenderá a escribir sus primeras letras, a tomar decisiones, aprender sobre el esfuerzo, perseverar, ser creativos y solucionar problemas, además de crear relaciones duraderas, según dice la página web del establecimiento.

Sumándose a esto también tomará clases de ballet, teatro, tecnologías de la información y la comunicación.

(13)

La princesa Charlotte llega a su primer día de clases

0 Comments