El regalo de cumpleaños de Elsa Pataky a Chris Hemsworth te abrigará el corazón


La familia Hemsworth nos ha tenido pendiente de ellos esta semana, mientras el menor del guapo trío de actores y hermanos, Liam anunciaba su separación  de la cantante Miley Cyrus el 10 de agosto, Chris, celebraba su cumpleaños número 36 al día siguiente, o sea, el 11 de agosto.

Pudimos ver cómo el talentoso actor que encarnó a Thor, no subió mucha información sobre la celebración de su nueva vuelta al sol, podemos suponer que debido al delicado momento que está sobrellevando Liam.

Sin embargo, hace pocas horas atrás, una publicación en su instagram nos enterneció, pues el regalo de su esposa fue el mejor de todos. Estamos acostumbradas a ver que entre famosos se regalan casas llenas de pétalos de flores, viajes a islas paradisiacas o joyería fina, pero Elsa es diferente y tuvo un gesto cargado de romanticismo y amor.

En una épica foto de la red social más popular del momento, Chris agradeció a todos y cada uno de los que lo saludaron e hicieron regalos por su cumpleaños, agregando que su favorito había sido una tierna capa que le había tejido su esposa.


«Un agradecimiento muy atrasado por todos los deseos de cumpleaños y regalos. Mi favorito fue esta nueva capa que mi amorosa esposa me tejió. #amordeverdad»

Aquellas aficionadas en las artes manuales que representa el tejido, sabrán lo importante que es realizar un regalo de este calibre, más aún tras toda la ruptura que ha significado el término entre Liam y Miley. Gracias Chris y Elsa, por darnos este momento y hacernos volver a creer en el amor.

(54)

El regalo de cumpleaños de Elsa Pataky a Chris Hemsworth te abrigará el corazón

0 Comments