3 famosas que han mostrado su celulitis en redes sociales, con un gran mensaje de empoderamiento


Las llamadas “imperfecciones”, nos han atormentado a miles de millones de mujeres a lo largo de nuestras vidas, mientras nos bombardean con mensajes sobre qué nos sobra y que nos falta, muchas mujeres, jóvenes y niñas, hemos crecido viendo cuerpos supuestamente perfectos de famosas, con pieles perfectas, cuerpos delgados, sin estrías, ni vello corporal.

Todo esto nos ha dado una falsa percepción de un cuerpo “adecuado”, por suerte, esto está por acabarse, pues el poder femenino se ha tomado las redes sociales durante este tiempo y han sido muchas, las artistas que han dedicado un post o más para hablar sobre ello.

Demi Lovato

Tras una constante batalla contra desórdenes alimenticios y adicciones, Demi, se ha convertido en una voz de empoderamiento y amor propio. Para ello en más de una ocasión ha publicado las “imperfecciones” de su cuerpo, como la celulitis o la falta de un “thigh gap” (el espacio que “debe” de haber entre las piernas).

Camila Cabello

Muchas veces tendemos a pensar que “las flacas” no sufren de estos problemas, una persona con el cuerpo de la cantante de Havana, es imposible que tenga celulitis o algo así, sin embargo, de igual forma ha sido víctima de “body shaming” por parte de los medios, que publicaron una serie de fotos poco favorecedoras de la cantante, burlándose de su celulitis y más. Ante ello, Camila publicó en su intagram stories, lo dañino que pueden ser los medios y que cosas como la celulitis son completamente NORMALES.

View this post on Instagram

#News #Camila vía #Instagramstories No he estado a las redes sociales en absoluto por la intención consciente de evitar cosas que hieren mis sentimientos, pero por un segundo lo olvidé mientras intentaba encontrar una foto para publicar sobre el segundo aniversario de Havana, donde mis ojos accidentalmente vieron una serie de fotos "burlándose de mi cuerpo" Honestamente lo primero que sentí fue inseguridad porque imaginense como deben lucir esas fotos "oh no mi celulitis! Oh no, no apreté mi estómago! Pero ahora estoy como: Okay, evidentemente son malas fotos, obviamente son malos ángulos, mi cuerpo no está hecho de piedra o puro músculo, si es que eso importase. Pero la parte más triste es que estamos en un mundo donde las niñas pequeñas creceran viendo que la perfección no es real. Estoy escribiendo esto por las niñas jovenes/pequeñas incluyendo a mi hermanita que crecen con las redes sociales. Ellas tienen que photoshopear y editar imágenes constantemente pensando que así es la realidad. Que los demas tienen un cuerpo y piel perfecta, creyendo que ES NORMAL!? No lo es, ES FALSO. Y lo falso se convierte en lo REAL actualmente, tenemos una visión totalmente errónea del cuerpo de las mujeres. Chicas, la celulitis es normal, tener sobrepeso es normal. Es hermoso y natural. No voy a tragarme esa mierda el día de hoy. No el día de hoy demonio! Y espero que ningún otro dia. Con amor, Camila. #Camilizer #Camilizers #CamilaCabello #Shawmila #Spotify #Somethinggottagive #ShawnMendes #Shelovescontrol #Havana #Selenators #SelenaGomez #SelenaMarieGomez #LadyGaga #LaurenJauregui #FifthHarmony #Realfriends #ArianaGrande #TaylorSwift #KatyPerry #Señorita #Alltheseyears #CardiB #EdSheeran

A post shared by Camila Cabello MX (@camilacabello__mx) on

Ashley Graham

Una de las voces más conocidas en la lucha por la diversidad de cuerpos, la más famosa de las llamadas “modelos XL” no tiene miedo de mostrar su cuerpo al natural, de amarse tal cómo es, con su cuerpo, sus estrías, su celulitis, negándose a usar photoshop. Sobre ello ha dicho: “Hago ejercicio. Hago lo mejor que puedo para comer bien. Amo la piel en la que estoy. Y no me avergüenzo de algunos bultos, rollitos o celulitis … y tú tampoco deberías hacerlo”.

View this post on Instagram

i need to go back to Italy

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) on

(137)

3 famosas que han mostrado su celulitis en redes sociales, con un gran mensaje de empoderamiento

0 Comments