Crecen los rumores de divorcio entre Michelle y Barack Obama


Una de las parejas más carismáticas de  los últimos años, fueron el expresidente de Estados Unidos Barack Obama y su esposa Michelle Obama. Junto a sus dos hijas Malia y Sasha, fueron la viva imagen de una familia unida, feliz y amorosa. Sin embargo, desde la salida de la Casa Blanca de los Obama, todo parece haber tomado un giro inesperado.

Según consigna la revista Globe, el divorcio entre Michelle y Barack sería un hecho, pues muchas de las promesas entre la pareja se han visto rotas: “Michelle quiere más de Barack desde el punto de vista familiar y está decepcionada porque él elija pasar tanto tiempo separados” dice en el artículo.

Una de las más grandes pruebas que acrecentaron el rumor, fue el gesto (o la falta de él) en el pasado cumpleaños del expresidente, quien estuvo de cumpleaños el pasado 4 de agosto y a diferencia de años anteriores, esta vez la ex primera dama, no publicó absolutamente nada, es más, su última publicación fue días previos al cumpleaños, para felicitar a la tenista Cari “Coco” Gauff quien venció a Serena Williams en Wimbledon.

“Mientras él está viajando por el mundo y haciendo una fortuna con su trabajo en solitario, ella está criando a sus hijas” continúa la revista norteamericana, quien recalca que las diferencias a este punto son irreconciliables. Para rematar, las diferencias no sólo son personales, también políticas, pues según los medios estadounidenses, Barack se habría comprometido a apoyar a Michelle en sus aspiraciones a llegar a la Casa Blanca, pero al parecer, ni siquiera eso ha ocurrido.

(22)

Crecen los rumores de divorcio entre Michelle y Barack Obama

0 Comments