Amor en el set: actrices y directores que se enamoraron mientras rodaban una película


Dicen que el amor hace al mundo girar y cuando pasas tanto tiempo con una persona, puede que llegues a sentir cierto nivel de atracción, incluso si bajo otras condiciones no te habría llamado tanto la atención, al darse las condiciones de crear un buen ambiente de trabajo, puede ser motivo suficiente para generar lazos.

Se tiene la creencia sobre las emocionalidad de los artistas, que es mayor a las de otras profesiones, sobre todo actores, que deben trabajar con sus emociones y siempre tienen todo a flor de piel. Por eso no es de extrañar que estas parejas se hayan enamorado en el set de filmación.

  • Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky: mientras grababan la película “Mother” en el año 2016, extendieron su relación hasta octubre del 2017, casi un año.
  • Kristen Stewart y Rupert Sanders: esta fue una de las relaciones más polémicas, pues durante la grabación de “Blanca Nieves y el Cazador”, fueron captados besándose, cuando Kristen aún era pareja de Robert Pattinson y Rupert era un hombre casado.
  • Helena Bonham Carter y Tim Burton: una de las parejas más emblemáticas, quienes se unieron en 2001 durante el rodaje de “El Planeta de los Simios”. Estuvieron casados hasta el año 2014 y tuvieron 2 hijos.
  • Milla Jovovich y Paul W.S Anderson: todo comenzó cuando filmaban Resident Evil durante el año 2002, están juntos desde el 2009 y tiene 2 hijos.
  • Linda Hamilton/Suzy Amis y James Cameron: Una de las historias más “sabrosas” fue del director del Titanic, James Cameron, mientras trabajaba con Linda en la secuela de “Terminator” en 2001, ella se convirtió en su 4ta esposa. Tras un tiempo, se separaron y el director comenzó a tener una relación con otra actriz, Suzy Amis. Sin embargo, también terminó su relación con ella y volvió con Linda con quién tuvo 1 hijo y tras 8 meses, volvió a separarse para casarse con Suzy.

(49)

Amor en el set: actrices y directores que se enamoraron mientras rodaban una película

0 Comments