Serena Williams enfrentó particular desafío y calló muchas bocas


Después de su impecable participación en el campeonato de Wimbledon, Serena Williams aceptó un muy peculiar reto donde demostró sus habilidades y que el ser mujer no quiere decir que es menos buena que los hombres.

Según una encuesta realizada por la empresa YouGov, al menos uno de cada 8 hombres, creen que puede ganarle un punto a la cuatro veces ganadora del Oro olímpico para su país, o sea, al menos un 12% de los encuestados sentía que podía ganarle en su propia disciplina a una jugadora olímpica.

Para sorpresa, de ellos claramente, no fue así. Serena aceptó el desafío y se enfrentó ante 5 hombres que intentaron abatirla, incluso jugando los 5 contra ella y no lograron ganarle ni un solo punto. Es más, en el video se puede ver cómo incluso uno de los hombres, sufre de una lesión leve en una de sus piernas por la exigencia.

En el video que ronda las redes, también se puede ver cómo luego enfrentan a la tenista a diferentes desafíos, como reventar una bombita de agua con una pelota de tenis, botar desde diferentes plataformas objetos, hasta encestar una pelota de básquet utilizando su raqueta, ¿lo consiguió? Compruébalo tú misma.

(3)

Serena Williams enfrentó particular desafío y calló muchas bocas

0 Comments