¿Acaso vuelve Gossip Girl? Uno de sus protagonistas nos dio ilusiones


Se dice que estamos en plena temporada de “revivals” o algo así como volviendo de pleno a los 90’s/2000. Películas como “La Sirenita”, “Aladdin”, “El Rey León” o “Dumbo”, además de ciertas modas, como el glitter, pantalones a la cintura y coletas gruesas, nos hacen creer que estamos volviendo a esa “época dorada”.

Y por supuesto, una serie emblemática de los 2000, es Gossip Girl, aquella historia llena de romace, drama y obvio moda. Cómo olvidar la amistad de Serena Van Der Woodsen y Blair Waldorf o el romance de esta última con el súper rudo y mujeriego Chuck Bass.

Hace pocos días, Chace Crawford quien se hizo conocido por interpretar al guapo Nate Archibald, comentó el posible regreso de esta serie que nos hizo a todas soñar con vivir en el Upper East Side. Según consigna Digital Spy: “Posiblemente con una temporada de ocho capítulos que formaría parte de algún servicio de streaming, pero con nuevos personajes en lugar de los originales” declaró Crawford.

Esto no dejaría al 100% contentas a la fans, sin embargo Chace argumentó que: “No sé cómo se vería ahora con nosotros estando en nuestros 30s, pero siempre digo, ya que fue una gran parte de mi vida, estoy abierto a lo que sea”.

Sin duda sería la culminación de la vuelta de los años dorados en televisión, ¿qué te parece? You know you love me, XOXO, Gossip Girl.

(12)

¿Acaso vuelve Gossip Girl? Uno de sus protagonistas nos dio ilusiones

0 Comments