Critican a Meghan Markle por su atuendo en día de campo y cómo cargaba a su hijo


Muy poco es lo que se ha sabido de la duquesa de Sussex desde que se convirtió en madre, un par de meses atrás. Ella no ha salido más que para eventos oficiales y al pequeño Archie sólo lo volvimos a ver hace unos días atrás en la foto oficial de su bautizo, el 6 de julio, en una ceremonia también, privada.

Por esta razón, es que apenas la familia de Sussex al completo, asoma la punta de la nariz, todas las cámaras voltean a capturar aquel momento, sobre todo porque la familia real siempre ha tenido que exponer sus vidas y la de los pequeños, ante todo el mundo, que espera ver crecer a los niños.

No ha sido el caso de Meghan y Harry, dado que el pequeño Archie está en séptimo lugar en la línea al trono, que de partida no tiene título, sólo el apellido de la familia real Moutbatten-Windsor y su vida ha podido ser más privada.

Sin embargo, hace un par de horas, en un día de campo de los Royals, fueron captados por los lentes de algunos paparazzis. Más allá del revuelo causado por una de las pocas apariciones de ambos, tras el nacimiento del pequeño Archie, los comentarios fueron en general hacia la ropa que usaba Meghan y lo tapado que llevaba al bebé.

La actriz, vestía un vestido olgado, color verde oliva, bastante casual, lo que sorprendió a muchos, tomando en cuenta que incluso las vestimentas casuales de la familia real, resultan pulcras y elegantes.

Por otro lado, encontraron exagerada la forma en que Meghan cargaba a su hijo, siendo alguno de los comentarios sobre esto: “Se parece a Michael Jackson con los hijos que los sacaba con máscaras para que no les vieran la cara…que mujer tan problemática…”, “El pobre bebé se ve tan incómodo siendo llevado de esa manera” entre otros.

(442)

Critican a Meghan Markle por su atuendo en día de campo y cómo cargaba a su hijo

0 Comments