Fiel a su estilo, Carolina Soto, lanza su balada “Y ahora me voy”


La cantante nacional, conocida por su participación en el programa “Rojo: Fama contra Fama” como participante y ahora en “Rojo: el color del talento” como couch, siempre ha destacado por su potente voz, gran simpatía y por supuesto sus románticas letras.

A pesar de que hoy lo que está pegando fuerte son canciones al ritmo del trap, reggeaton o cumbia. Carolina aclara que “es lo que hago desde que estoy en la música y es lo que quiero seguir haciendo” pese a que las tendencias digan otra cosa.

“Y ahora me voy” es una potente balada romántica o mejor dicho no romántica, pues trata una ruptura amorosa, desde el punto de vista de una mujer, pues generalmente las canciones hablan de cómo los hombres deciden cortar una relación, pero la cantante quiso dar un giro “En las canciones de desamor es más común que el hombre sea el que se va, sin embargo en este tema es ella quien aburrida de una relación inestable donde siempre es quien entrega más, decide irse aunque con mucho dolor y amando demasiado”.

La letra fue escrita por Carolina Soto, Max Donoso y Nicolás Prieto, mientras que la producción musical estuvo a cargo de Felipe Rosas y Max Donoso.

Escucha “Y ahora me voy” en tus plataformas de streaming favoritas. Puedes ver el video aquí:

(28)

Fiel a su estilo, Carolina Soto, lanza su balada “Y ahora me voy”

0 Comments