Confuso post de actor de La Casa de Papel, preocupa a sus fans


Hace ya 2 años que se estrenó la primera temporada de “La Casa de Papel” aquella historia que enamoró a todos, pues aquellos que siempre han sido moralmente malos, se convertían en buenos y viceversa.

La próxima semana se estrenará la tercera temporada de esta banda de atracadores, bajo la premisa que ahora se volvió personal, pues se han llevado a uno de la “familia”. De tal modo, en uno de los tráilers, el profesor nos cuenta: “No teníamos intención de volver. Pero, ante esta situación, nos vemos obligados a reaccionar. Y esta vez, lo vamos a hacer a lo grande”.

Entre promociones, entrevistas y faltando poco más de una semana para el estreno de la serie, Miguel Herrán, quien le da vida a Rio, subió un post a su instagram que dejó confundidos a los seguidores.

Se trata de 30 segundos de grabación, donde Miguel aparece llorando, sólo eso, mientras que en el pie de foto escribió: “Podría subir mil fotos chulísimas que he ido recopilando para alimentar esta máquina de mentir que es Instagram. Podría inflar mi ego y llenar mi vacío con likes… pero hoy no! Hoy he decidido regalaros una parte sincera de mí… no voy a entrar en detalle de que es lo que me pasa, porque ni yo mismo lo sé. Pero esto de aquí soy yo. Sin filtros, sin edulcorante y sin mentiras.”

Varios de sus compañeros de elenco le brindaron comentarios de apoyo, entre ellos Esther Acebo (Mónica/Estocolmo) “Te quiero pequeño”, el conocido Profesor, interpretado por Álvaro Morte, escribió “Te abrazo, amigo. Fuerte” y Paco Tous (Moscú) “Me gustaría abrazarte fuerte!”. Sin embargo, algunos de sus seguidores, creen que simplemente podría tratarse de algún tipo de promoción de la serie.

(26)

Confuso post de actor de La Casa de Papel, preocupa a sus fans

0 Comments