Dos hermanas del “Klan” Kardashian-Jenner lanzarán su colección en Dijon


Hay que vivir prácticamente bajo una roca para no saber de las “aventuras” protagonizadas por una de las familias más famosas del mundo, no importa si no ves su reality que ya lleva 16 temporadas al aire, no hace falta conocer Keeping Up with The Kardashians, para conocer uno que otro escándalo o sus historias.

Las Kardashian-Jenner sin duda han logrado construir un imperio, el que comenzó con unos videos prohibidos de la mayor de las hermanas, Kim Kardashian, los que se rumorea los filtró su propia madre, Kris, para lanzar este imperio.

Poco a poco se ganaron el cariño y a veces odio de las personas, donde claramente sus fans, querían llevar un estilo de vida similar al de ellas o por lo menos, ocupar sus productos. La familia claramente vio una oportunidad de negocio y la supo aprovechar. Así nace en un principio “Dash” la tienda de ropa que administraban Kim, Kourtney y Khloé. Hoy sabemos que nada una de las hermanas y sobre todo Kim, tiene su propia línea de maquillajes y últimamente lanzaría su línea de fajas modeladoras.

Pero obvio, las menores del klan no se quedarían de brazos cruzados, y apenas tuvieron edad suficiente, comenzaron a construir su propio imperio. Kendall convirtió su pasión por el modelaje en su profesión y Kylie inició su línea de maquillajes. Sin embargo, también han hecho varias colaboraciones, por ejemplo su línea de ropa @KendallAndKylie (Kendall + Kylie).

Por suerte para nosotras, este jueves 11 de julio, las menores del esta famosa familia, llegarán con una pequeña colección de ropa a nuestro país, nada menos que para Dijon. Hace un par de horas, la tienda lo anunció en su instagram oficial, con una gran foto de las hermanas.

Aún no sabemos, muy bien de qué prendas constará, pero se presume que habrá un poco de los estilos favoritos de estas conocidas hermanas. Texturas, colores, animal print, ropa deportiva y spandex, es lo que se espera de esta nueva colección.

(84)

Dos hermanas del “Klan” Kardashian-Jenner lanzarán su colección en Dijon

0 Comments