Ashton Kutcher y Mila Kunis enternecen las redes cantando “La vaca Lola”


Una de las parejas más tiernas de Hollywood, obviamente son Ashton y Mila, quienes comenzaron a salir en el año 2012, un año después del divorcio entre Kutcher y Demi Moore. La feliz pareja se casó en julio del año 2015 y ya tienen dos hijos, la adorable  Wyatt Isabelle de 4 años y el pequeño Dimitri Portwood de 2.

View this post on Instagram

Night out with the wife

A post shared by Ashton Kutcher (@aplusk) on

En esta gran aventura de ser padres, no importa qué tan famoso seas, finalmente terminarás viendo dibujos animados con tus niños y obvio, el nuevo “Cachureos” está dentro de YouTube, a la mano de tus retoños a la hora que sea, el día que sea, con miles de horas de canciones infantiles, como el conocido Pollito Pío, la Gallina Turuleca y como no: La vaca Lola.

La muy reconocida pareja, no son la excepción, pues hace poco Ashton, subió a su cuenta de instagram, un video cantando esta popular canción entre los niños Hispanohablantes, en un español “gringo” en compañía de su esposa, quién termina la canción, mientras de fondo se escucha una flauta (no muy melodiosa) que probablemente era tocada por uno de sus hijos.

Así es como el español se está volviendo uno de los idiomas favoritos de los angloparlantes. Mira el video aquí:

(196)

Ashton Kutcher y Mila Kunis enternecen las redes cantando “La vaca Lola”

0 Comments