Fallece Javiera Suárez en su batalla contra el cáncer


Hace pocos minutos se ha confirmado el deceso de la periodista y comunicadora Javiera Suárez, a sus 36 años. Tras una batalla durante 3 años contra el cáncer de piel, hoy Javiera parte.

La información confirmada por ya varios medios como Emo y La Tercera, llega al día siguiente de conocer su estado de gravedad, que la mantenía interna desde hace un par de días en la Clínica Alemana.

Javiera Suárez, quién en 2016 y en su sexta semana de embarazo, le fue confirmado su cáncer a la piel, que pronto se extendió a su hígado, huesos, pulmón derecho y mama derecha, compartía su tratamiento y lucha contra esta enfermedad, día tras día.

Tras celebrar “un mes sin dolor” el pasado abril, Javiera, también subió fotos de su antes y después de los diversos tratamientos a los que fue sometida, siempre en compañía de su hijo “Pedrito” Milagros y su esposo el doctor Cristián Arriagada.

La periodista, quien también fue animadora del programa No eres tú, soy yo, culminó su lucha dejando un gran legado con su libro “Liveat” sobre cómo alimentar la vida en sus propias palabras.

Sin duda una persona que vivirá por siempre en el cariño de cada persona que siguió su proceso, de fortaleza incansable, hoy puede descansar en paz, lejos de los dolores.

(266)

Fallece Javiera Suárez en su batalla contra el cáncer

0 Comments