Javiera Suárez: “Su estado es grave, pero está consciente” comentó Pollo Valdivia


Apenas ayer se confirmó que la salud de la periodista Javiera Suárez, había vuelto a flaquear. Hoy su amigo Juan Carlos “Pollo” Valdivia, comentó su actual situación, tras haberla visitado en la Clínica Alemana, lugar donde se encuentra internada la comunicadora.

Desde el recinto de salud, han comentado “Sólo podemos confirmar que está hospitalizada”, sin mayores detalles sobre su estado o qué fue lo que desencadenó su descompensación.

Como era de esperar, a las horas de conocer la noticia, fueron incontables las muestras de apoyo y cariño que enviaron a Javiera, quién desde el 2016 se encuentra batallando con un cáncer de piel grado IV, de forma muy valiente, pues también estaba embarazada de su primer hijo.

La periodista, recibió múltiples visitas durante el día, Pamela Leroy, Claudia Conversa, José Miguel Viñuela, Pablo Zuñiga, Pamela Díaz y Juan Carlos “Pollo” Valdivia, siendo él quién comentó a la prensa: “Su estado es grave, pero está consciente. Está rodeada del amor de sus seres queridos”, según sus declaraciones en LUN.

Además de muchas otras dedicatorias en redes sociales, entre las que destacó la de la periodista del matinal Muy Buenos Días, María Luisa Godoy: “”Javi linda, imposible no quererte y admirarte! Profunda y luchadora, nos recuerdas siempre lo verdaderamente importante. Eres una tremenda mujer, mamá maravillosa de Pedrito Milagros, enamorada de tu Cristián (Arriagada, su esposo), y preocupada siempre de tus amigos! Independiente del dolor y cansancio te das tiempo para todos… Te quiero mucho” Escribió en su Instagram.

(80)

Javiera Suárez: “Su estado es grave, pero está consciente” comentó Pollo Valdivia

0 Comments