Anne Hathaway revela lo difícil que fue interpretar su papel en “Los Miserables”


La reconocida actriz norteamericana Anne Hathaway, ganadora de un Oscar como Mejor Actriz de Reparto por su interpretación como Fantine en la versión cinematográfica de “Los Miserables” de Víctor Hugo, habló de lo complicado que fue para ella encarnar este personaje.

Fantine es una mujer pobre obligada a prostituirse para poder sobrevivir en una Francia encaminada a la Revolución. Las características de este personaje pusieron en riego la salud mental de la actriz, según sus propias palabras, al perder once kilos en dos semanas.

En conversación con la revista Entretainment Weekly, Hathaway comentó que perdió “una insana cantidad de peso en dos semanas. No sabía nada sobre nutrición. Desafíe a mi cuerpo, y mi cerebro se llevó la peor parte. En ese tiempo me sentía muy ansiosa y perdida”.

Su transformación ayudó a caracterizar a su personaje, pero a costa de su salud física y mental. Anne reveló que le fue muy difícil volver a recuperar los kilos perdidos lo que la llevó a estar muy enferma por lo mismo.

Es más, su complicado estado de salud tras su drástica pérdida de peso empañó su felicidad además de ganar un Oscar, se había casado hace poco con su esposo Adam Shulman por esta interpretación: “Las cosas más positivas pueden crear trastornos emocionales. Así que tener esos momentos y no saber quién era, no fue muy agradable”.

Anne Hathaway y su esposo Adam Shulman

¿Qué te parecen sus declaraciones?

(74)

Anne Hathaway revela lo difícil que fue interpretar su papel en “Los Miserables”

0 Comments