El mensaje detrás del “accesorio” más usado en los Globos de Oro


Si bien las ceremonias de premios a lo mejor de la TV y cine estadounidense se caracteriza por el desfile de las estrellas por la alfombra roja y el glamour, nunca han estado exentas de potentes mensajes políticos y humanos para ayudar a conscientizar lo que ocurre en el mundo. Y esta vez no fue diferente.

 

A pesar de que los Globos de Oro 2019 ya terminaron, aún se sigue hablando de un accesorio que llamó mucho la atención no solo al público asistente, sino que tambiéj a los televidentes. El mensaje era fuerte y claro: “Time’s Up x2”. Está claro que ña pelea por la equidad de género sigue. Muchas celebridades asistentes al evento utilizaron una cinta de color blanca o negra con la frase, todo para pedir más espacios laborales para las mujeres. Sí, en pleno siglo 21.

 

 

Anne Hathaway, Amy Adams, Emma Stone y Claire Foy fueron solo algunas de las actrices que llevaron la cinta en su vestuario.

La organización Time’s Up busca seguir concientizando sobre los abusos que existen dentro de la industria, donde ayudan con asistencia legal tanto a mujeres como a hombres que hayan sido víctimas.

 

 

(35)

El mensaje detrás del “accesorio” más usado en los Globos de Oro

0 Comments