Emily Blunt y su esposo John Krasinski se robaron todas las miradas en los Globos de Oro


Ya comenzó la temporada de premios en Hollywood y la primera ceremonia celebrada fue la de los Golden Globes, la que se realizó la noche del 6 de enero de 2019.

La gran ganadora de la noche fue la biopic de Freddy Mercury y Queen, Bohemian Rhapsody, que se llevó los galardones de Mejor Película – Drama, y Mejor Actor, por la interpretación de Ramy Malek como el fallecido cantante líder de la banda inglesa.

Pero uno de los momentos más esperados por los televidentes es sin duda alguna la Alfombra Roja, en la cual posó una pareja que se robó todas las miradas: estamos habladno de Emily Blunt y su esposo John Krasinski. Ellos demostraron que son el complemento perfecto para el otro en esta versión de los Globos de Oro 2019.

La actriz de 35 años deslumbró de pies a cabeza con vestido plateado de Alexander McQueen con zapatos combinados, un moño amarrado, además de lucir joyas de Neil Lane. Su marido de 39 años visitió un elegando traje colo naval con solapa negra.

 

Emily estuvo nominada como Mejor Actriz en un Musical o Comedia por su interpretación de Mary Poppins en El Regreso de Mary Poppins, película que se estrena el jueves 10 de enero en Chile.

¿Quién fue tu favorita o favorito en la Alfombra Roja?

(86)

Emily Blunt y su esposo John Krasinski se robaron todas las miradas en los Globos de Oro

0 Comments