¡Suenan campanas de boda! Gala Caldirola anunció que se casará con Mauricio Isla


¡Se veía venir! El romance de Gala Caldirola con el futbolista nacional Mauricio “Huaso” Isla fue una de las más públicas del año pasado, con constantes fotos de la pareja y su hija en Instagram y otras redes sociales.

Por eso que fue por ese mismo medio que la ex chica reality anunció su próximo matrimonio para este año.

Según el mismo post, fue justo en la celebración de Año Nuevo que el Huaso sacó el anillo y se arrodilló frente a la española para preguntarle la pregunta del millón, “¿quieres casarte conmigo?”

Parte de las palabras de Gala fueron: “En este 2019 tú mi amor eterno decidiste preguntarme si quiero pasar el resto de la tuya a tu lado. Sí, QUIERO CASARME CONTIGO”

View this post on Instagram

El 2018 será un año inolvidable porque llego al mundo Luz.👶🏻 En este año aprendí lo que significa el amor incondicional y que el mayor regalo que te puede dar la vida es poder tener este sentimiento! Siempre fui una mujer independiente y soñadora, caminaba sola! Ahora sigo siendo la misma mujer , pero estáis vosotros , mi familia! Que me da alas para seguir siendo yo misma y me hace sentir valorada y querida a cambio de nada mas que mi amor recíproco! En el pasado 2018 yo decidí que por vosotros daría mi vida!! Y en este 2019 tú mi amor eterno decidiste preguntarme si quiero pasar el resto de la tuya a tu lado!! …..SI, QUIERO CASARME CONTIGO!!!!💍 #2019 #prometidos #nuevoaño #nuevavida

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on

 

¿Qué te parece la noticia?

(53)

¡Suenan campanas de boda! Gala Caldirola anunció que se casará con Mauricio Isla

0 Comments