Cristián de la Fuente revela por qué es un padre celoso


Para algunos hombres, ser padres de una niña no es nada fácil, algunos incluso creen que cuando ella llega a la adolescencia comenzarán a “pagar los pecados de su juventud”, teniendo que soportar pololos celosos o nada simpáticos, debido a que ellos mismos fueron así.

Uno de estos hombres es el actor chileno Cristián de la Fuente quien reveló a MezcalTV que es un padre celoso debido a que “sabe como piensan los hombres”.

“Sí soy celoso porque no falta el que le va a prometer el cielo y no se lo va a entregar, porque uno alguna vez lo hizo, ahí voy a pagar todos los pecados. Y yo le digo ‘Laura, yo sé cómo piensan los hombres, créeme, te lo digo’, pero no, sólo quiero que tenga un novio que la quiera, obviamente va a terminar casi siendo mi hijo, así que mejor que sea un hijo al que queramos a un hijo que no queramos”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristian de la Fuente (@iamdelafuente) el

Además de revelar cómo es como padre, también comentó que comenzará el próximo año participando en el triatlón Ironman, para el que ha estado preparándose por meses.

“Voy a correr mi primer Ironman. Ha sido una preparación larga, partí hace cuatro meses preparándome y es duro, pero esperar que valga la pena. Dije ‘si lo hago y hago algo imposible, y el 13 de enero al final del día tengo una medalla que le puedo regalar a mi hija y demostrarle que en la vida todo es posible’, creo que eso es el mejor regalo”.

¿Conoces a otros padres celosos por la misma razón? 🤔

(96)

Cristián de la Fuente revela por qué es un padre celoso

0 Comments