El round de Vale Roth y Fanny Cuevas en Instagram


Diciembre es una época de fiestas, paz y amor para algunas personas, para otras, es momento de hacer recuentos del año para saber qué es bueno hacer y que sería mejor cambiar en uno mismo, pero para algunas otras personas (las menos) también es temporada de discusiones en redes sociales.

Fanny Cuevas y Vale Roth, recordadas por sus participaciones en algún que otro reality show de la televisión, decidieron que una falta de ortografía era motivo suficiente para decirse de todo, de forma literal.

Todo comenzó cuando Fanny hizo una ronda de preguntas en su cuenta de Instagram y le preguntaron por el Chispa. Ella respondió “Hay estaba en Miami”, con una evidente falta de ortografía que fue motivo de burla en el Instagram de Vale Roth.

Cuando a Fanny le comentaron lo que estaba pasando, tuvo sus propias opiniones sobre Valentina.

 

Lo que pudo haber quedado ahí siguió con lo que escribió Vale, quien trató de chana a Fanny, que anteriormente le había sacado en cara sus muchos intentos amorosos.

Y finalmente, todo terminó con un fuerte video de Vale Roth (mira y escucha advertido sobre el alto calibre de las palabras de Roth)

 

¿No será mucho sólo por una falta de ortografía?

(391)

El round de Vale Roth y Fanny Cuevas en Instagram

0 Comments