Así respondió la Dra. Polo cuando la acusaron de engañar al público


Caso Cerrado lleva casi 18 años al aire (desde abril del 2001) por las pantallas de Telemundo, y en todo este tiempo no se ha visto libre de polémicas o peleas “en vivo”.

Hace unos días, un seguidor del programa acusó a la Dra. Ana María Polo de engañar a la gente, pues en pantalla apareció un amigo, al que contactó para saber si era cierto el problema que presentó en Caso Cerrado, y él le respondió que le habían pagado para estar en televisión.

“Con todo respeto le informo que usted nos engaña con su programa porque yo era un seguidor suyo y me di cuenta de que todos sus casos son falsos ya que un amigo salió en su programa con un supuesto problema de pareja y luego de eso lo llamé y me informó que eso era falso porque ustedes le pagaron una cantidad de dinero para que saliera en televisión realizando ese drama. Creo que está jugando con su nombre y credibilidad”.

Polo no quiso guardar silencio y le respondió a su seguidor:

“Saludos, recuerda que algunos casos son dramatizados ya que no todo el mundo está dispuesto a salir en televisión”

Pero esa no es la única polémica que salpicó a Caso Cerrado este último tiempo, pues la psicóloga (muy reconocida en el programa) Vivían Gonzalez comentó en un facebook live que ya no es amiga de la Dra. Polo y que en realidad no sabe por qué la sacaron del programa.

“A mí nunca me llamaron cuando se abrió la nueva temporada de Caso Cerrado en marzo de 2016. El doctor Misael González me dijo oye ya vamos a empezar. Entonces hice una llamada telefónica a una persona que contactaba a los expertos y me dijo que no le habían ordenado que me llamara. No me dieron ninguna explicación, ahí quedó todo”.

En un momento de la entrevista le preguntaron si le daría terapia a Ana María Polo y ella contestó que a los amigos no se les da terapia, aunque era ya no sea su amiga. Caso Cerrado.

(81)

Así respondió la Dra. Polo cuando la acusaron de engañar al público

1 Comment