Las duras críticas contra Gala Caldirola por foto junto a Suro Solar


El drama Camila Recabarren – Suro Solar – Gala Caldirola no para. Desde que la ex Miss Chile denunció el acoso de un amigo y todos los dardos apuntaron a Suro las críticas en redes sociales no descansan. A la primera acusándola de no denunciar, al segundo por acosador y a la tercera por ser amiga de alguien así.

La mayoría de los comentarios en las redes de Suro son acusaciones de falso, acosador y aprovechador, y en las de Gala (al menos en las fotos en que sale él), incluso la llaman tonta por dejar a su hija con “alguien así”.

Ahora, Gala compartió una fotografía con buenos deseos para Suro por su cumpleaños, con un mensaje bastante amistoso:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el

“El amor es algo completo, como los seres humanos… No existen dos iguales! No existen dos personas con los mismos pensamientos, con los mismos sentimientos, con el mismo pasado, ni con el mismo presente, con las mismas prioridades, con los mismos intereses, ni en la misma situación! Siempre habrá una pequeña diferencia! Según yo, en eso se encuentra el amor! En aceptar,, en admirar, en entender las diferencias que hay entre los dos y hacerlas parte del quererse!! Pues sí… Fue tu cumple y yo mamá primeriza a veces estoy tan entregada a mi hija y a nuestro día a día que desconecto de la hora y el tiempo! y en este caso del calendario porque no te felicité a tiempo…”

Pero los comentarios de sus seguidores son todo lo contrario:

 

Le cuestionan el ser amiga de Camila y de Suro al mismo, sobre todo después de asumir que él es el acosador de la ex Miss Chile, y además le recomiendan alejar a su hija de él. Aunque, también hay quienes defienden el derecho de Gala de escoger sus amistades libremente.

Recordemos que Suro Solar comentó que este acoso está siendo investigado por las autoridades, y por lo tanto, legalmente él es inocente de los cargos, a menos que se demuestre lo contrario.

(208)

Las duras críticas contra Gala Caldirola por foto junto a Suro Solar

0 Comments