Jesse & Joy vuelven a las baladas con “Te esperé”


El dúo Jesse & Joy estrenó su canción “Te esperé”, el primer sencillo de su quinto disco, donde al parecer volverán al romanticismo de los lentos.

Te esperé habla de desamor y el proceso que se vive tras terminar una relación mientras esperas que la otra persona vuelva, pero finalmente sanas, pues alguien más llega alguien más a “sanar la herida”.

En el video, dirigido por Dano Cerny y filmado en Los Ángeles muestra la historia de un joven que sufre al perder a su novia.

En su cuenta de instagram publicaron el anuncio de su nueva canción junto con agradecimientos a su familia, amigos y seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jesse & Joy (@jesseyjoy) el

“Estamos tan agradecidos por tantas cosas: la vida, la familia, tanto amor, la música, nuestros amigos, nuestros fans (que sin ustedes nada de esto sería lo que es), nuestro equipo de trabajo, a mamá y papá que nos enseñaron que el día de dar gracias es todos los días. Damos gracias por todas las aparentes pequeñas cosas simples cosas de la vida y aun en los días nublados tenemos en mente que los que aman a Dios, en todas las cosas les ayuda para bien, y hay que agradecer no solo por todo lo bueno. También estamos muy emocionados y agradecidos que hoy a la media noche sale nuestro nuevo single ‘Te esperé’, que escribimos con todo nuestro corazón para ustedes”.

Han pasado 3 años desde el estreno de su último disco, y en este vuelven a sus raíces, a cantar esas canciones que hicieron vibrar a todos los enamorados, y a los que sufrían penas de amor.

Mira el video:

 

En menos de un día en YouTube el video superó las 800 mil visualizaciones. ¿Te gustó la canción?

(51)

Jesse & Joy vuelven a las baladas con “Te esperé”

0 Comments