Hijo de Cecilia Bolocco será operado de un tumor cerebral


Máximo Menem, hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem ingresó en horas de ayer de urgencias a la clínica debido a fuertes cefaleas y vómitos , sorprendiendo a todos quienes se enteraron, pues es un joven de 14 años, aparentemente sano.

Hoy, la doctora May Chomalí, directora médica de la Clínica Las Condes, confirmó en una conferencia de prensa que Máximo tiene un tumor cerebral, del que no tienen más antecedentes salvo que su tamaño es considerable, y que tendrán más información este sábado cuando sea operado.

Su operación será este sábado 17 de noviembre a las 8 de la mañana y durará aproximadamente 8 horas.

La doctora Chomalí, quien también ha hablado por la familia de Máximo comentó que Cecilia está muy afectada por la situación:

“Su madre está muy afectada con la situación. Es un niño de catorce años. Ella agradece la preocupación que han tenido. Le hubiera encantado estar con ustedes, pero está acongojada con lo que está sucediendo”

Hoy Cecilia iba a realizar el lanzamiento de su colección de ropa, y Diana Bolocco había comentado en Instagram que el evento no se iba a cancelar e iba a contar con la presencia de las hermanas de Cecilia, pero ahora, esa imagen fue borrada de su red social.

Más antecedentes serán entregados el sábado durante la tarde noche luego de su operación.

(103)

Hijo de Cecilia Bolocco será operado de un tumor cerebral

0 Comments