¡Luis Miguel sumó nuevos conciertos en Chile!


¿Volvimos a los 90 o qué? Hace menos de una semana anunciaron que Luis Miguel agendó 2 conciertos en nuestro país, el 22 y 23 de febrero de 2019 y que la venta para sus fanáticos (en una casa comercial) comenzaba el 9 de noviembre y para el público general el 10 de noviembre.

A las horas, se comunicó el precio de estas entradas y muchos se quejaron de su alto precio que va desde los 20 mil a los 250 mil (sin cargos). Pero al parecer, hoy poco importó eso, pues en sólo media hora, se agotaron todas las entradas para esos dos conciertos agendados.

 

Ahora no tan fanática de Luismi pero que quiere asistir a su concierto: cuenta hasta 10 y respira, pues ya confirmaron que El Sol hará otro concierto en nuestro país, el 20 de febrero. 

 

Y luego de ese anuncio, de nuevo por éxito de ventas, Luismi sumo un cuarto concierto en nuestro país el día 19 de febrero.

Así que, todos los que dijeron que “¡México por siempre!” en Chile imitaría el éxito que tuvo en el resto de américa, tenía razón. Luis Miguel renació como el ave fénix luego del estreno de su bioserie y un montón de sus fanáticas mirarán a las no tanto con cara de “yo siempre le tuve fé”.

Y todos nos preguntamos: “¿entre tanto concierto, tendrá tiempo de asistir a cierto festival veraniego?”  🤔 

(78)

¡Luis Miguel sumó nuevos conciertos en Chile!

0 Comments