Mon Laferte estrena “Norma”


Totalmente anunciado con dos estrenos bastante exitosos, “El Beso” y “Por qué me fui a enamorar de ti” ya mostraban lo que sería este sexto disco de Mon Laferte. Norma tiene sonidos bailables con letras que cuentan una nueva historia de amor de la chilena.

 

Las primeras canciones las escribió comenzando una relación, en sus mismas palabras “hay una etapa media sexosa, después lamentablemente siempre pasa como que empiezan los problemas, empiezas a ver los defectos”. Y aunque las escribió el año pasado estando con alguien, estas no hablan enteramente de su pareja, pues armó un rompecabezas que incluye también relaciones pasadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

Las 10 canciones que componen este disco, que funcionan como una historia por si solas, y que si das un paso atrás son capítulos de un libro, cuentan la línea de tiempo de un amor, que comienza apasionado “besando todito lo besable” y evoluciona a ver los defectos de su pareja y a las primeras discusiones.

Pero el disco no fue toda la sorpresa que hoy dio la chilena, pues vino acompañado del video de “El Mambo”, que la muestra bailando con un grupo de bailarines.

Mira el video aquí:

 

En poco más de 5 horas, Mambo consiguió más de 10 mil visualizaciones en Youtube.

Escucha el disco completo: 

 

¿Te gustó este nuevo trabajo de la chilena?

(40)

Mon Laferte estrena “Norma”

0 Comments