Luis Miguel besa a fanática en pleno concierto


¡A lo enrique Iglesias! Desde el estreno de la primera temporada de su bioserie el Sol de México ha estado levantando pasiones en cada show que realiza, ahora lo hizo en Cancún donde una fanática subió al escenario y le dio un beso, todo muy similar a los besos de Enrique Iglesias en sus presentaciones.

 

El ambiente romántico y las canciones tiernas de Micky en algo habrán ayudado a este beso, porque ¿para qué hacerlo sino? Aunque no está demás de decir que la fanática subió al escenario burlando la seguridad del cantante, seguridad que trató de impedir el beso, pero sorpresivamente Luismi le pide a su seguridad que dejen pasar a su seguidora para hasta disfrutar de un bailecito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Hace algunas semanas, otro video del cantante se hizo viral, pero por razones distintas: mientras tiraba flores a su público expresaba su molestia con el personal técnico a los que también les obsequió una rosa, pero definitivamente esa no fue lanzada con amor.

¿Alguien está esperando su confirmación oficial para el festival viñamarino y los consiguientes conciertos que podría realizar de venir a nuestro país?

(33)

Luis Miguel besa a fanática en pleno concierto

0 Comments