El romance del príncipe Carlos y Camila Parker llega a la pantalla


La serie de Netflix The Crown narra la vida de la reina Isabel II y su familia desde poco antes de su coronación. Desde su estreno en 2016 ha cosechado varios éxitos, entre ellos la aprobación de la mismísima reina (excepto un capítulo) y con que ha contado la historia sin mayores cambios.

 

Una historia que llama mucho a los seguidores de la monarquía británica, sobre todo a los amantes de Lady Di es cómo se mostraría el triángulo amoroso entre ella, el príncipe Carlos y Camila Parker, algo que podremos ver cuando se estrene la tercera temporada de la serie que abarcará desde los años 60 hasta finales de los 70.

Aunque ahora contamos con un adelanto: anunciaron a la actriz que interpretará a Camila: Emerald Fennell

La actriz comentó:

“Estoy absolutamente en la luna y completamente aterrorizada de unirme a tantas personas con gran talento en ‘The Crown’. Amo a Camilla, y estoy muy agradecida de que mis años de adolescencia me hayan preparado bien para interpretar a una mujer así, con esa actitud y belleza, en la serie”.

Y aquí un pequeño repaso a la historia y posible spoiler de la serie:

Camila Parker y el príncipe Carlos se conocieron en los setenta y por diversos motivos no pudieron concretar su relación (ella era católica y la familia real se oponía a su unión). Ambos se casaron con otras personas, matrimonios que fracasaron porque (rumores, rumores) Camila y el príncipe nunca terminaron su relación. Finalmente, ellos se casaron en 2005 para disgusto de la mayor parte de la sociedad británica.

Los ingleses, la prensa y el mundo en general culpa a Camila del quiebre matrimonial entre Lady Di y Carlos y por eso es poco aceptada, ya que la fallecida Diana de Gales aún es un ejemplo a seguir para muchos y se ha convertido en un ícono pop.

Cuentan los rumores que la rivalidad entre las dos mujeres era legendaria, que hubo reclamos y uso de vestidos provocadores en sus disputas “por el amor de Carlos”, y todo eso podría ser plasmado en la pantalla gracias a The Crown en su tercera temporada.

Hasta el momento se desconoce quién interpretará a la joven Diana, pero sí sabemos que el estreno está programado para el próximo año.

(19)

El romance del príncipe Carlos y Camila Parker llega a la pantalla

0 Comments