¿Niño o niña? El príncipe Harry sorprende con su respuesta


Una pregunta que le hacen a todos los futuros padres y madres es ‘qué esperas que sea tu bebé, niño o niña’, sabiendo que la respuesta correcta es ‘me da lo mismo, sólo quiero que nazca sano o sana’, una respuesta que la mayoría da frente a ese cuestionamiento.

La mayoría menos el príncipe Harry.

Recientemente la cuenta oficial del Palacio de Kensington (realeza británica) comunicó que los duques de Sussex serán padres el próximo año, por lo que las preguntas sobre el embarazo han abundado en la gira que actualmente están haciendo en Australia.

En un evento de los Invictus Games en Sidney se escuchó a un espectador gritar “Felicidades, espero que sea una niña” y el príncipe Harry respondió “¡Yo también!”. 

 

Su comentario sugiere que la pareja aún no conoce el sexo de su bebé, lo que es bastante lógico asumiendo que Meghan tiene entre 3 y 4 meses de embarazo.

La pareja tenía previsto participar en más de 70 eventos oficiales durante su gira por Australia, Nueva Zelanda, Fiji y Tonga, pero recientemente se anunció que Meghan no asistirá a todos estos eventos para poder descansar.

(98)

¿Niño o niña? El príncipe Harry sorprende con su respuesta

0 Comments