¿Qué días serán los mejores para hacer cosas en septiembre?


Ya empezamos septiembre, nuevo mes, nuevas energías y nuevos propósitos, se avecina la primavera y con ello los cambios, por ello hay algunos días que son especiales para hacer o no hacer algunas cosas, ¿cuáles son?

6 de septiembre: cuidado con los gastos, es mejor guardar la tarjeta de crédito o te verás envuelta en gastos innecesarios y dinero perdido.

9 de septiembre: este es el día para que tomes un cambio radical, ya sea en tu actitud o un corte de cabello o cambio de color.

12 de septiembre: CAUTELA, no es momento de exponer tu cuerpo a deportes extremos ni nada por el estilo. Cuídate.

14 de septiembre: es un buen día para trabajar tu imagen, un cambio de look, renovar tu estilo o lo que se te venga a la mente que te haga sentir más bonita.

17 de septiembre: este será el mejor día para cortarte el cabello si quieres que crezca abundante.

18 de septiembre: es un buen día para cuidar de tu salud, pues si no lo haces podrías terminar en algún servicio asistencial.

23 de septiembre: hora de ordenar tu clóset, elige todo lo que ya no uses y dónalo.

26 de septiembre: comienza a prepararte para la luna nueva en libra, está a un paso y con la luna nueva se vienen los procesos de cambios.

27 de septiembre: es el día indicado para una limpieza facial y exfoliación, hazte cariño.

28 de septiembre: día o noche mejor dicho de la luna nueva en libra. Haz tus rituales favoritos para recibir esta nueva fase de la luna.

(233)

¿Qué días serán los mejores para hacer cosas en septiembre?

0 Comments