La semana no empezará como lo esperaban para estos signos


Partimos el lunes con todas las ganas, esta semana se hace un poco menos pesada, pues el jueves tendremos oportunidad de descansar, relajarnos y más. Tal vez te den ganas de salir, pero ojo que en temas de dinero y amor la semana puede traer más de un problema si naciste bajo alguno de estos signos.

Sagitario

A ver sagitario, no hay forma de ablandar esta información. Te enfrentarás a un despido, serán unas semanas intensas las que vendrán, no sabrás cómo enfrentarlo, pero detente un momento, respira, relájate. Este despido, te presentará nuevas oportunidades económicas a futuro.

Escorpión

La traición, escorpión, sé que has sido buena, que te has enfrentado a cada desafío con tu pareja, luchaste con todas tus fuerzas por ese amor, pero justo ahora que creías estar lista para dar el siguiente paso, te enterarás que tu pareja te ha sido infiel. Con el corazón destrozado, te tocará sobreponerte a esto, de amor ya no se muere.

Libra

La prueba más terrible está por venir, esta semana te enfrentarás a un robo, con él perderás la mayoría del dinero que tenías ahorrado para darte ese gustito, pero tranquila, al menos tu estarás bien, sé que es doloroso y te sientes vulnerable, pero el dinero se recupera.

(28)

La semana no empezará como lo esperaban para estos signos

0 Comments