¿Qué caracteriza a los signos de agua?


Según el día en que nacemos, se dice que tenemos un signo zodiacal que nos rige, además de esto, este signo presenta ciertas características, no sólo de nuestra personalidad, a este también lo rige un elemento de la naturaleza: aire, fuego, tierra y agua.

Este mes, entramos en el período de cáncer, regido por el agua y más allá de las cualidades de una persona nacida bajo el reinado de este signo, también hay otras que la unen a los demás signos de este mismo elemento, ¿cuáles son?

Si necesitas a alguien con quien hablar desde tus percepciones y tu instinto, los signos de agua son la persona indicada, pues comprenderán a que te refieres y no juzgarán. El agua representa la vida, renovación y como sabemos puede ser toda calma, pero basta un pequeño cambio en la marea para que se vuelva un tsunami.

Otra de las virtudes y muchas veces desventaja, de los signos regidos por el agua, es que en ocasiones no saben contener sus emociones, que por lo general, les desbordan. Son sensibles, emotivos, generosos y empáticos con quienes son sus cercanos.

Cuando aman, lo entregan todo, si hay que amar que se note, no importa que los demás crean que son demasiado cursis, los signos de agua sólo quieren demostrarle a esa persona lo especial que es para ellos y que harán de todo por mantener la llama del amor viva. Lo malo, es que tienden por lo mismo a ser desconfiado y la gente se aleja de ellos por esto.

(63)

¿Qué caracteriza a los signos de agua?

0 Comments