Qué colores usar en año nuevo según tu signo del zodiaco


Quedan cinco días para el año nuevo y la mayoría sabe que la ropa interior a usar debería ser amarilla para la prosperidad o roja para atraer el amor. Según la numerología, cada persona debería usar un color distinto y según tu signo también.

Ahora, según el signo del zodiaco el color de tu ropa no es sólo para la que algunas personas afortunadas pueden ver, sino para cualquier prenda de tu look o los accesorios de este:

Rojo: El rojo representa el amor y el cariño, por lo tanto usar este color durante el año nuevo significa recuperar la confianza en el amor y el fortalecimiento de relaciones. Los signos que deberían usar rojo durante esta fiesta son piscis sagitario. 

 

Amarillo: Atrae el dinero y el bienestar económico en general, y quienes más necesitarán de esta ayuda son tauro leo.

 

Azul: Este color ayuda a atraer el éxito y la tranquilidad. virgo capricornio están planeando muchos nuevos proyectos y por lo tanto se beneficiarán al usar el azul.

 

Morado: Usar morado ayuda a la prosperidad del hogar y cualquier persona que esté comenzando una vida en pareja o esté esperando un bebé debería añadirlo a su look. Pero quienes sí o sí deberían usarlo son los escorpión y los géminis.

 

Verde: El verde atrae la salud pues es el color de la vida. Cáncer acuario necesitarán su energía renovadora.

 

Negro: Un color sensual y pasional y quienes quieran tener un 2019 con mucho sexo deberían usar este color. El negro beneficiará sobre todo a libra y a aries. 

 

¿Ya pensaste con qué combinar tu ropa interior amarilla? 🤔

 

(1309)

Qué colores usar en año nuevo según tu signo del zodiaco

0 Comments