Cómo será el 2019 según la numerología


La numerología es una practica adivinatoria que se basa en (como dice su nombre) los números (para nada sorprendente) y su relación con los seres vivos y las fuerzas físicas y espirituales. Su objetivo es encontrar respuestas de acuerdo al significado de cada número.

Tu número se calcula sumando cada dígito de tu fecha de nacimiento, pero si lo que quieres saber es tu energía para cierto año, debes sumar la fecha de tu último cumpleaños.

“Cuando cumples años tu energía cambia y entras en un nuevo período numerológico. Para que sepas qué energía tendrás durante el año 2019, basta con sumar la fecha de tu último cumpleaños. Tiene que ser de un dígito, es decir, del 1 a 9”

Entonces, si tu último cumpleaños fue el 10 de diciembre de 2018, la suma se haría así:

(1 + 0) + (1 + 2) + (2 + 0 + 1 + 8)

1 +  3 + 11

1 + 5

6

La energía para el 2019 de alguien nacido el 10 de diciembre sería 6.

Números:

  • Número 1: Toda tu energía estará orientada hacia nuevas actividades ya que es hora de una renovación. Para que esta sea exitosa, haz una lista de objetivos (realistas) y trabaja por cumplir cada uno de ellos de la mejor forma posible.
  • Número 2: El 2019 será un año lento, debido a que las decisiones tomadas este año se mantendrán, no te estreses ni dejes que la ansiedad se apodere de ti pues eso sólo hará parecer a los desafíos más problemáticos de lo que en realidad son. Ten tacto al tratar con los que te rodean.
  • Número 3: El próximo año será momento de planear viajes e invertir tiempo en ti. Tendrás demasiada energía, así que ve con cuidado y no trates de hacer demasiadas cosas al mismo tiempo.
  • Número 4: Organiza tu vida, ordena tu casa y planifica proyectos, será la mejor manera de sacar el máximo provecho al 2019. Mantén los pies en la tierra y sigue una rutina.
  • Número 5: El próximo año será inesperado, se vienen cambios de todo tipo. Ten los ojos abiertos pues se presentarán muchas oportunidades y no sería buena señal dejarlas pasar. Estos cambios podrían abrir nuevos caminos y posibilidades que nunca habías imaginado.
  • Número 6: Tu 2019 se basará en el equilibrio de todas las áreas de tu vida, además, las actividades de la casa y los cuidados de la familia te mantendrán ocupado.
  • Número 7: Será un año de crecimiento personal, reflexionarás sobre tus acciones pasadas y aprenderás de ellas. No tomes decisiones definitivas que alteren tu vida.
  • Número 8: El foco para estas personas serán las finanzas personales, por lo que podrías comenzar un emprendimiento. Mantén el objetivo y ten confianza en ti.
  • Número 9: Será un año de conclusiones y términos, cada ciclo dura 9 años y el de este número está terminando (así como el del número 1 está comenzando). Terminarás todo eso a lo que te aferraste durante este ciclo y dejarás atrás lo antiguo para dar paso a buenas energías.

Cada ciclo dura 9 años, por eso en la númerología son 9 los números, y mientras el 1 significa comienzos, el 9 significa términos. De igual forma, la energía cambia cada año, igual que tu número 😉

(366)

Cómo será el 2019 según la numerología

0 Comments